Sin determinar, donación de sueldo de diputados para damnificados
27 septiembre, 2017
Recupera la PGJE dos cajas secas reportadas como robadas
27 septiembre, 2017

Asegura Tito Cervantes que los embates de la naturaleza demostraron que los mexicanos son nacionalistas

bty

Ante los desastres naturales el pueblo de México ha sido solidario, lo que significa que juntos es una gran fuerza

Los sismos ocurridos en el país, demostraron el nacionalismo, que confirma su origen en el movimiento independentista, consolidado el 27 de septiembre de 1821, resaltó, el Procurador de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda, durante la conmemoración del 196 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

“Hoy más que nunca, nos sentimos orgullosos de ese nacionalismo, que se mostró con el apoyo de los mexicanos, después de los sismos que ha vivido México”, indicó.

 

Asimismo, aseveró que ante los desastres naturales el pueblo de México ha sido solidario, lo que significa que juntos son una gran fuerza capaz de levantar lozas y estructuras caídas, y salvar vidas rescatando a niños, mujeres y hombres.

 

La Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, encabezó la ceremonia cívica, donde estuvo acompañada por los secretarios de Educación, Manuel Camacho Higareda, y de Comunicaciones y Transportes, Noé Rodríguez Roldán.

 

También estuvieron Arnulfo Arévalo Lara, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, Comandante de la 23 Zona Militar; Alfredo Ochoa Hernández, titular de la Estación de la Policía Federal en Tlaxcala, y Sergio Flores Pérez, en representación de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Elsa Cordero Martínez.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *