Trabajarán de forma coordinada los tres órdenes de gobierno en el caso de robo a tren en Huamantla.
27 septiembre, 2017
Solicita gobernador al Congreso permitir a municipios acceder a créditos
27 septiembre, 2017

Conmemoran Mes de La Paz en Tequexquitla.

DCIM101MEDIADJI_0001.JPG

El Presidente Municipal de El Carmen Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, en conmemoración del Mes de La Paz, mencionó la importancia de fomentar la paz en los hogares, así como los valores para mejorar socialmente.

En un evento llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva 16 de julio con instituciones educativas del municipio, el alcalde resaltó que fomentar la paz debe formar parte de la cultura social “pues creo que es muy importante este día digo, a veces no hay paz ni siquiera en los hogares, entonces es una parte que nosotros, como cultura fomentar, para que las familias puedan conciliar con la paz como ya lo comentamos”.

Por otra parte, resaltó la importancia de erradicar la violencia, partiendo de casa “a veces nos ocupamos de muchas cosas, a veces en el interior existe la violencia en la familia, nosotros afortunadamente en el país no tenemos guerras como se está viendo en otros países del mundo”.

El alcalde dijo que es la primera vez que se lleva a cabo un evento de este tipo con instituciones educativas del municipio “la violencia familiar sabemos que por años ha existido, es el primer evento que estamos realizando nosotros no queremos hablar cosas de más, es la primera vez que se está llevando a cabo en el municipio”.

Finalmente, aseveró que se buscará desarrollar eventos culturales, en los cuales se fomenten los valores “tenemos que impulsar los valores, impulsar la cultura, tenemos que impulsar la educación, porque todo es educación, incluso familiar también”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *