El INBA va a determinar los daños a los murales de Desiderio Hernández, tras el sismo
28 septiembre, 2017
Sanciones a particulares por actos de corrupción, propone PRI
28 septiembre, 2017

Recibe coro de niños “Voces Yumhu” invitaciones para próximas presentaciones.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, enfatizó que ya se tienen invitaciones a nivel nacional e internacional para que el coro de niños “Voces Yumhu”, realice conciertos.

En este sentido, el acalde mencionó que buscarán que este proyecto sea integral, al que también se le dará puntual seguimiento “el papa es uno de los líderes mundiales, que transmiten paz y tranquilidad”.

Mencionó que el Papa invitó a los niños a continuar conservando su lengua materna, que es el otomí “traer este mensaje también de él, no solo a Ixtenco, ni a Tlaxcala, sino a todo México, que sigan cantando los niños, el que México está de pie y sigamos trabajando por todos nuestros hermanos que realmente sufrieron alguna pérdida”.

“también tenemos proyectos integrales, a corto, mediano y largo plazo, ahorita, por ejemplo, ya tenemos varias invitaciones de varias partes de aquí de México, de la república mexicana, pero también tenemos algunas invitaciones del extranjero, ya que conocieron a estos niños, y pues, fue transmitido a nivel mundial”.

Finalmente, el alcalde agradeció el apoyo brindado para que el viaje al Vaticano se efectuara.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *