Presentan carteles de las corridas de toros de la Feria Tlaxcala 2017
29 septiembre, 2017
Insistirá PAN en eliminar el fuero a funcionarios en Tlaxcala
29 septiembre, 2017

Registra 50 por ciento avance en trabajos de imagen urbana en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, enfatizó que los trabajos de imagen urbana que se llevan a cabo en la zona centro del municipio, los cuales incluyen el parque, actualmente registran un avance del 50 por ciento.

El alcalde, refirió que se realizará una inversión de 34 millones de pesos, los cuales constan de la rehabilitación del parque, fachadas de viviendas, carretera y alumbrado público “pues como verán, ya tenemos un avance significativo, están ahorita ya terminando de retirar, todo lo que es el material, del centro del municipio, ahí es donde se concentra la mayor parte de tiempo y de recurso, porque se está rehabilitando completamente el parque, la carretera, la fachadas, alumbrado público”.

En este sentido, el alcalde mencionó que la fecha límite para realizar estos trabajos es a finales del mes de noviembre “nosotros tenemos como fecha límite para la ejecución de esta obra, es a finales del mes de noviembre, y que de esta manera se pueda ver reflejado”.

El edil acentuó que el avance registrado es de un 50 por ciento “el avance que tenemos, estaríamos hablando de un 50 por ciento, estamos en la ejecución propiamente, falta bastante, sin embargo, los constructores están dándole prontitud al tema”.

Finalmente, pidió a los vecinos tener paciencia en estas acciones, ya que serán de beneficio para todos los pobladores “pedirles nuevamente a los vecinos, tengan esa consideración, hoy es una molestia, mañana será un beneficio, estamos trabajando en ello”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *