Busca Zacatelco formalizar su postulación para Pueblo Mágico
29 septiembre, 2017
Anuncia Marco Mena Fondos por 20 mdp para reparaciones tras sismo
1 octubre, 2017

Se registra robo a tienda de autoservicios en Huamantla.

De acuerdo con el reporte emitido por l Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil en Huamantla, el reporte se recibió a las 11:56 de la mañana de este viernes 29 de septiembre.

En el reporte, se indica que el llamado lo realizó una persona del sexo femenino, quien informó que en el área de banco en el interior de la tienda Coppel, ubicada sobre la calle Morelos entre las calles Juárez y Reforma, se estaba suscitando un asalto.

En respuesta a dicho llamado, acudieron oficiales ciclistas del área de vialidad y oficiales de las radio patrullas HH-015, HH-1479 G.E.I. y HH-1483 U.D.R., quienes se entrevistaron con María Fernanda, de 21 años de edad, quien es cajera de la sucursal Bancoppel, quien informó que tenía aproximadamente 10 minutos que se había registrado el asalto.

En cuanto al presunto ladrón, María Fernanda describió a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía una sudadera de color gris, gorra de color negro y pantalón de mezclilla de color azul.

En cuanto al monto entregado, oscila entre 15 y 20 mil pesos en efectivo, a su vez, testigos mencionaron, que el ladrón se dio a la fuga al parecer hacia la calle Reforma, por lo que de inmediato la Policía Municipal, implementó un dispositivo de seguridad, para la posible localización del presunto, no logrando la misma.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *