En clases 94.4 por ciento del total de la matricula escolar.
2 octubre, 2017
DIF de Tequexquitla apoya con víveres a damnificados de sismos.
2 octubre, 2017

Anuncia alcalde de Cuapiaxtla trabajos constantes de bacheo y rehabilitación de alumbrado público.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, reveló que derivado de la presente temporada de lluvias, las cuales ocasionan constantes descomposturas en las luminarias y calles del lugar, se realiza trabajo constante en cuanto a rehabilitación de alumbrado público y bacheo.

Hernández Hernández, comentó que actualmente se registra un avance de 85 por ciento en cuestión a alumbrado público y de 55 a 60 por ciento en los trabajos de bacheo “tenemos un programa permanente de, rehabilitación cambio de alumbrado público, en donde, cada vez que se requiere, y que se detecta que están inutilizables las lámparas, el material, hacemos el cambio”.

El alcalde enfatizó que derivado de la presente temporada de lluvias, se han generado afectaciones en calles del municipio “estos trabajos se realizan de manera permanente, al igual que el programa de bacheo, también es permanente, con las aguas, nos hemos dado cuenta que se están presentando, complicaciones en este punto, ya he dado la instrucción para que se atiendan de manera permanente, en el programa, a fin de que, no solo los que se están dañando, sino, lo que ya presentan un problema en los baches, pues tengamos que repararlos”.

Finalmente, agregó que se dará puntual seguimiento a estas acciones en beneficio de los pobladores del lugar “el programa es permanente, actualmente, en lo que es alumbrados público, hablamos de un 85 por ciento y el bacheo estamos en 55 o 60 por ciento de atención a esta parte”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *