Se presentarán 24 funciones de títeres en el Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Puebla
3 octubre, 2017
Registra Tlaxcala ‘cero ejercicio’ del FAFEF, diputados exigen informe
3 octubre, 2017

Presidencia Municipal de Tequexquitla sufre daños tras sismos.

El Presidente Municipal de El Carmen Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, enfatizó que debido a los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, las instalaciones de la presidencia municipal sufrieron algunos agrietamientos.

En este sentido, el alcalde municipal, mencionó que derivado de la antigüedad del palacio municipal, se registraron algunas grietas, producto de los sismos pasados “si hay daños, tenemos unas grietas, el palacio ya es antiguo, el auditorio todavía es construido de piedra y adobe, por lo tanto, ya son paredes viejitas que como tal con el sismo si tuvieron afectaciones”.

Asimismo, el edil aseveró que se han entregado los dictámenes a las instancias correspondientes para que se proceda con la revisión “hemos entregado ya los dictámenes a Protección Civil del Estado, Secoduvi, ya ellos determinarán que sigue, si es probable que proceda al fondo de desastres naturales”.

Finalmente, en cuanto al proyecto de rehabilitación de la instalaciones de la presidencia municipal, el alcalde enfatizó que es necesario priorizar obras en cuanto a servicios básicos en la población “es un proyecto que no le gustaría todavía mencionar, bueno sacarlo a la luz digo porque es que sea concreto, desgraciadamente aquí en el gobierno no alcanzan los recursos, como para poder tener que atender lo que a veces uno quiera, yo creo que aquí son prioridades, como lo que son servicios básicos que tenemos que darle a la población”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *