Tres días de manifestación en la delegación de la Sagarpa, por falta de apoyo a campesinos
3 octubre, 2017
Presenta INAH un 85 % de avance en la revisión de templos dañados por el sismo
3 octubre, 2017

Se hará convenio con empresa de parquímetros que acepte acatar la ley: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, mencionó que hasta ahora, no se ha establecido acuerdo alguno, para poner en marcha el servicio de parquímetros.

En este sentido el alcalde comentó que el proyecto sigue en marcha, para poder establecer orden en la ciudad “el precepto sigue en pie, nosotros seguimos abiertos a la posibilidad de poder lograr llegar a instalar parquímetros en la ciudad”.

Sánchez Jasso, agregó que actualmente no existe convenio alguno, sin embargo, si ha habido el acercamiento de empresas que prestan este servicio “todavía no es una política, en este momento, de decirles sí los vamos a instalar o ya hay un trato o ya hay un acuerdo, tal no hay un acuerdo, que la empresa parquímetros se acercaron y pidieron que se modificara la ley, para que ellos salieran más beneficiados, como estaba la ley anterior”.

“querían que se trabajara sábados y domingos, en un horario más amplio, yo la verdad es que, en el ánimo de proteger la economía del ciudadano, dije que no”.

Finalmente, el alcalde resaltó que “en caso de que se llegara a hacer un acuerdo con alguna empresa de parquímetros, será bajo las condiciones que establece actualmente la ley, del 2017 y por tanto, la de 2018”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *