Solo 46 de los 60  municipios cumplieron con sus Leyes de Ingresos 2018
4 octubre, 2017
Recibirán apoyo Trabajadores Agrícolas, a través de la Sagarpa
4 octubre, 2017

Presenta Ixtenco 4 demandas laborales, una de ellas por más de 10 años.

El Jurídico del Municipio de Ixtenco, Alberto Ramos, aseveró que el ayuntamiento, presenta 4 demandas laborales, una de ellas por más de 10 años.

Agregó que, respecto a la demanda de 10 años, se encuentra en ejecución “hasta esta fecha tenemos cuatro demandas laborales en contra del ayuntamiento, uno que ha sido heredado de administraciones anteriores, por más de 10 años aproximadamente, se encuentra en ejecución”.

Mencionó que hasta ahora el ayuntamiento viene arrastrando alrededor de 500 mil pesos en dicha demanda de administraciones atrasadas “es un laudo que sí rebasa alrededor de 500 mil pesos, hasta la fecha no tenemos una cantidad exacta, pero por el tiempo que es”.

“las demandas laborales aún se encuentran en etapas procesales, uno de ellos en proyección, y los demás todavía en notificación para poder resolverlos”.
Finalmente, en este sentido, dijo que no se puede emitir un monto de la cantidad que se demanda de estos laudos “no podemos darle un porcentaje del laudo de por más de 10 años, toda vez que las demás están en juicio, entonces tenemos elementos para poderlas combatir”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *