El giro más afectado por sismos fue el comercial: Coparmex Tlaxcala
4 octubre, 2017
Presentan Propuesta para el Saneamiento Integral de la Cuenca Atoyac-Zahuapan
4 octubre, 2017

Tras cartera vencida por 35 mdp, la CAPAMH inicia campaña de regularización.

El Presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), se realizan proyectos de regularización de los pobladores, en cuanto a sus pagos por este servicio.

El alcalde mencionó que no se trata de buscar un incremento en el servicio, sino de lograr que el total de la población se ponga al corriente “en las tarifas de agua potable, recordemos que se rigen de acuerdo al consejo, nosotros estamos tratando de proteger lo más que se pueda la economía familiar, aquí más que un tema de incremento, se toma no incremento de que paguen más, sino de que paguen todos”.

Mencionó que la CAPAMH presenta una cartera vencida por 35 millones de pesos “estamos haciendo una campaña en la comisión de agua potable, para regularizar los contratos, hay muchos contratos que tenemos muy atrasados, nosotros tenemos una cartera vencida, estimada en la comisión de agua potable por 35 millones de pesos”.

“di instrucciones para verificar uno a uno de los adeudos, si la toma existe, si está cortada, si todavía vive el propietario, si el propietario sigue siendo el dueño de dicho inmueble, si se está usando o no, si existe la disposición de pagar, y por otro lado, hay la disposición de negociar”.

Finalmente, el edil manifestó la disposición que existe en la CAPAMH de negociar, a fin de obtener mayores recursos “es muy importante decirles a los ciudadanos, que la comisión de agua potable, está en la disposición de negociar y para que podamos obtener mayores recursos, pero realmente aquí no se trata de cobrarle más, sino se trata de que todos paguen y que podamos, que la gente pueda seguir adoptando la cultura de pagar su agua”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *