Tlaxcala responde a Políticas Internacionales para mejorar la calidad educativa: Banco Mundial
5 octubre, 2017
Supervisa Sandra Chávez centro de acopio del DIF Estatal
5 octubre, 2017

Incauta policía estatal y policía municipal de Altzayanca, plantas de marihuana.

Como resultado de las labores de patrullaje dentro de la estrategia de despliegue fronterizo que viene realizando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con la Policía Municipal, se incautaron dos plantas de mariguana en el municipio de Altzayanca mismas que fueron ubicadas en terrenos de labor en la ranchería de Pocitos.

Por lo anterior, representantes de la ley estatal y municipal realizaron revisiones y búsqueda pie tierra en la zona del hallazgo, a fin de descartar en terrenos aledaños la posible localización de sembradíos de la misma planta sin identificarlos.

De esta manera, se establecieron los protocolos de cadena de custodia y resguardo del lugar para el proceso legal.

Posteriormente, las dos plantas de mariguana fueron puestas a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala, para las investigaciones correspondientes.

Esta acción, fue posible por los lineamientos de trabajo coordinado que se está realizando entre policías municipales y estatales encabezados por el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *