Sin incremento el presupuesto del TET para el 2018: Morales
6 octubre, 2017
Inauguran exposición “Playmohistoria Tlaxcala”
8 octubre, 2017

Autoridades de Altzayanca establecen reunión con pobladores en materia de seguridad.

Este viernes 6 de octubre del año en curso, autoridades del municipio de Altzayanca establecieron una reunión con pobladores, en las instalaciones de del auditorio municipal, en donde el tema central fueron cuestiones de seguridad.

En este sentido, Noé Parada Matamoros, mencionó que derivado de los acontecimientos de inseguridad que se han registrado en el municipio “quiero agradecer a presidentes de comunidad, pobladores, regidores, a la síndico, quiero informar del trabajo de los últimos días, que hemos venido desarrollando en materia de seguridad, creo que al final hay mucho trabajo por desarrollar, y las acciones que hemos hecho han disminuido la incidencia delictiva en el municipio, recordar que el trabajo es conjunto, pobladores, elementos de seguridad y gobierno”.

El alcalde resaltó que en todo momento autoridades y población deben trabajar en conjunto para reducir y erradicar los delitos “todos debemos trabajar en conjunto para bien del municipio, no solo en materia de seguridad, sino en todos los sentidos, hay muchas acciones y el nivel de percepción en materia de seguridad ha cambiado, se ha trabajado en coordinación con la policía del estado”.

Finalmente dijo que “la idea central de esta reunión es involucrar a los pobladores en cuanto a la seguridad del municipio, se creó un comité de participación ciudadana en esta materia y esperemos ir impulsando y brindando mayor seguridad a los pobladores”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *