Comunidades de Huamantla se unirán al sistema de agua potable de la CAPAMH.
6 octubre, 2017
Requiere PAN sumas y no restas para tener buenos resultados en 2018: Corral
6 octubre, 2017

Prepara Huamantla su participación en la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, que, con motivo de su participación en la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, a efectuarse en Monterrey Nuevo León, se trabaja de manera organizada con el municipio de Tlaxco, a fin de representar al Estado de Tlaxcala.

En este sentido el alcalde mencionó que dicho evento se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre próximo “como ustedes saben, el evento se pospuso, se iba realizar en septiembre, con motivo de los sismos ocurridos, se pospuso para mediados de noviembre, de la misma manera, nosotros llevaremos a cabo la participación, en conjunto con el pueblo mágico de Tlaxco”.

Asimismo, Sánchez Jasso resaltó la participación de productores, artesanos y prestadores de servicios turísticos, en dicho evento “se trasladará un autobús, donde se trasladarán personas, artesanos, personas encargadas de la prestación de servicios turísticos, para promocionar el mismo pueblo mágico, allá en Monterrey, Nuevo León, a mediados del próximo mes”.

Finalmente, el alcalde enfatizó que por medio de esta participación se busca promocionar los atractivos turísticos del municipio y del Estado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *