El INAH destinó en apoyos inmediatos 13 millones de pesos
8 octubre, 2017
Clausura Profepa Aserradero al no acreditar Legal procedencia de 13.7 M3 de madera, en Tlaxcala
8 octubre, 2017

Desarticula Policía de Apizaco banda de secuestradores, rescatan a víctima

Los presuntos fueron trasladados a los separos y esperan que la víctima interponga la denuncia correspondiente.

Este domingo, elementos de la Policía Municipal de Apizaco evitaron que se concretara el secuestro de un joven comerciante que fue interceptado en calles de la ciudad rielera por tres hombres y una mujer quienes lo forzaron a subir a un automóvil marca Ford, tipo Ikon con placas de circulación de Tabasco.

Una vez que la ciudadanía alertó de lo ocurrido, los elementos de seguridad implementaron un operativo e inició la persecución del vehículo que circulaba por las calles del municipio de Apizaco hasta que le dieron alcance en los límites con Yauhquemehcan, según informó el director de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez.

Los malhechores fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal donde permanecerán hasta que el afectado interponga la denuncia correspondiente y sean trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al dar detalles, el director de Seguridad Pública mencionó que la víctima que lograron rescatar es un joven de 21 años dedicado al comercio, por quien los presuntos pedían el pago de 500 mil pesos para dejarlo en libertad.

Los  asegurados fueron  Yahir N., Damián N., Roberto N., Y Yeni N., de entre 19 y 35 años de edad, todos originarios de la Ciudad de México, de ellos solo uno de tiene antecedentes penales por portación tráfico y acopio de armas.

El director de Seguridad Pública, informó en conferencia de prensa que en lo que va del año suman dos los secuestros frustrados lo que demuestra que las estrategias implementadas en la comuna están dando resultados, además destacó que también va disminuyendo el robos de autos, por lo que seguirán con ese programa de combate a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *