Es necesario que elementos municipales de seguridad sean certificados: Anabel Alvarado
9 octubre, 2017
Celebrarán pobladores 483 aniversario de la fundación de Huamantla.
9 octubre, 2017

Realizará ayuntamiento de Tequexquitla consejo agropecuario.

El Director de Desarrollo Rural en El Carmen Tequexquitla, Emilio Cortés Morales, mencionó que como parte de las acciones que se llevan a cabo, este martes diez de octubre, se llevará a cabo un consejo, en el cual se contará con dependencias del Gobierno del Estado.

En este sentido, Cortés Morales mencionó que dicha reunión será destinada para el sector agropecuario “comentarle a la ciudadanía que estamos preocupados también por los diferentes sectores, el sector primario que conlleva a lo que es cultura, ganadería y también la pesca, este martes 10 de octubre llevaremos a cabo un consejo de desarrollo rural en este municipio”.

“en dicho consejo están invitadas, las acuicultoras de este municipio y vamos a llegar aquí a Tequexquitla, las dependencias de la Conapesca y la Semarnat, para que también las acuicultoras conozcan la convocatoria que viene por parte de la Conapesca, en coordinación con la Sagarpa, el ahorro de luz”.

Dijo que estas acciones se llevan a cabo con el fin de acercar a los pobladores, las convocatorias que presenta cada dependencia del Gobierno Estatal “el consejo se va a realizar en este municipio, el 10 de octubre, en la casa de la cultura, ubicada en calle Cruz Blanca, sin número, el evento va a ser a las diez de la mañana, estas acciones se llevan a cabo, para que las personas conozcan de lleno y de una persona que viene de la dependencia, los requisitos y las convocatorias, lo que también ahorramos es el tiempo de trabajo fe las personas en ir hasta Tlaxcala a preguntar los requisitos, una vez más regresar al municipio, entonces traemos a las dependencias para que ellas sepan los requisitos y sepan manejarlos de manera más concreta y precisa”.

Finalmente, agregó que también se contará con la participación del Sepuede y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud “también estaremos invitando al Sepuede y al Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, en el que ellos también nos van a explicar las convocatorias que tienen en estos momentos, lo que podemos manejar en un futuro, igual vienen presidentes de comunidad y comisariados ejidales, para que ellos puedan llevar y estas convocatorias a sus comunidades”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *