Toman alumnos facultad de Agrobiología de la UAT, exigen seguridad
10 octubre, 2017
Implementan autoridades de Cuapiaxtla, estrategias para erradicar índice delictivo.
10 octubre, 2017

Asegura alcalde de Huamantla que no habrá desabasto de agua en trabajos de rehabilitación de pozos.

En cuanto al proyecto que llevará a cabo la Secretaría de Energía en el municipio de Huamantla, el cual consiste en la rehabilitación de los pozos de agua potable, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, mencionó que el abastecimiento de agua potable a los pobladores no se verá afectado.

En este sentido el alcalde mencionó que a través de estos trabajos se mejorará el servicio y se generará ahorro de energía eléctrica “les comento que lo que nos ha platicado la Secretaría de Energía, es que el cambio y el estudio se está haciendo de manera muy clara para, de manera en cuanto a logística, no propiciar que haya desabasto”.

Asimismo, comentó que los trabajos se centran únicamente en el cambio de bombas “lo único que se va a hacer es básicamente cambiar las bombas, para que sean bombas de alta eficiencia, y eso ahorrará luz, pero las bombas se hacen en mínimo tiempo”.

“nosotros estaremos trabajando de la mano con la Secretaría de Energía, para propiciar que el cambio se haga de manera rápida y que no le afecte al usuario”.

Finalmente, el alcalde aseguró que estas acciones, no generarán desabasto en el servicio de agua potable “insisto, no es un cambio muy a fondo, que pudiera propiciar desabasto, es un cambio de equipo, en el ánimo de que esos equipos sean más eficientes y generen ahorro de energía eléctrica”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *