Continúa investigación sobre homicidio y jóvenes desaparecidos en Altzayanca.
13 octubre, 2017
Se manifiestan padres de familia de un preescolar de Tocatlán en la SEPE
13 octubre, 2017

Cerca de 80 por ciento de avance en obra pública en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, enfatizó que actualmente se tiene cerca del ochenta por ciento de avance en materia de obra pública, acciones que han sido ejecutadas, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El alcalde mencionó que aún quedan algunas ampliaciones de energía eléctrica, redes de agua potable y drenaje sanitario “ya tenemos un avance considerable, comentarte que hemos tenido ya el avance al 100 por ciento de drenaje sanitario y agua potable, ampliaciones y rehabilitaciones, por ejemplo, en la calle Justo Sierra del Barrio de Guadalupe, en la Comunidad de Ávila Camacho, también hubo lo que fue la ampliación de red hidráulica y drenaje sanitario”.

Agregó que actualmente se realizan algunos trabajos de adoquinamiento en comunidades del municipio “en estos momentos se están ejecutando las obras de adoquinamiento en la Comunidad de Plan de Ayala, de Morelos, de Loma Bonita, de El Valle y estaremos iniciando el adoquinamiento en la Colonia La Raza, así como también, ampliación de red hidráulica y red de drenaje en la comunidad de Tepatlaxco, nosotros hemos visto por las comunidades”.

“sabemos que no son un ente aislado del municipio, por el contrario, son pertenecientes al municipio, y también aquí en la cabecera, estaremos dando muestras de que estamos trabajando, como las rehabilitaciones de drenaje en calles, como el Barrio de San Antonio, Barrio de Alta Luz”.

Finalmente, dijo que darán seguimiento a obras, como ampliaciones de energía eléctrica “próximamente estaremos dando seguimiento a algunas solicitudes que nos han hecho los vecinos, en cuanto a energía eléctrica, hicimos una ampliación de red eléctrica en la calle Melchor Ocampo del Barrio de San Antonio, es en cuanto al Fondo de Infraestructura Social Municipal, lo que tenemos de avance”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *