Padres de familia en Atzitzimititlán, piden desayunador escolar
13 octubre, 2017
PGR Tlaxcala inicia carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo
13 octubre, 2017

De manera preliminar la SE ha invertido en la entidad 222.4 mdp en financiamiento

Estas acciones se deben a la promoción, asesorías, talleres, plataforma, actividades de manera interna y externa  de cada programa

El delegado de la Secretaría de Economía (SE), Daniel Corona Moctezuma, dio a conocer los datos preliminares de financiamiento de la dependencia federal en la entidad, durante 2017, esto por un monto de 222.4 millones de pesos a favor de los Tlaxcaltecas.

En rueda de prensa, comentó que estas acciones se deben a la promoción, asesorías, talleres, plataforma, actividades de manera interna y externa  de cada programa, ya que cada uno tiene su atención personalizada, a fin de concretar los proyectos.

Precisó que en proyectos evaluados por el comité, se habla de cinco con un monto total de 40 millones de pesos; en convocatorias 2.3, fueron 26 beneficiarios con un monto de un millón 300 mil pesos.

Indicó que en el Programa de Productividad y Competitividad, se trató de un proyecto, con 170 mil pesos; en Nacional de Garantía, 165 empresas, con 180 millones de pesos; en Crédito Joven 38 empresas, con un monto casi de 5.5 millones de pesos; en Poder Empresaria, con dos millones de pesos y Micro Financiamiento, con 123 acreditados y con 15 millones de pesos, casi 16.

Agregó que seguirán con estas dinámicas con el resto del año, que son dos meses para entregar las cifras finales, además de que trabajan en el presupuesto para 2018, siempre enfocado a trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y la población de Tlaxcala.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *