Senadoras dan vergüenza
16 octubre, 2017
Sin confirmar que se trate de un delito de fraude, el viaje al vaticano: afirmó presbítero de la Diócesis de Tlaxcala
16 octubre, 2017

Falso “Primer Campeonato de Borrachos”, asegura presidente del patronato de Feria Tlaxcala

Habrá solo cuatro establecimientos con venta de alcohol al interior de la feria, y estarán abiertos hasta las 2:00 de la mañana

 

De totalmente falso, el “Primer Campeonato de Borrachos”, donde ofrecen un premio de 20 mil pesos, evento, patrocinado por una cuenta apócrifa de Facebook de la “Feria Tlaxcala 2017”, aseveró, el presidente del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro.

 

Lo anterior, lo dio a conocer, después de la presentación de la Carrera Nocturna que tendrá lugar el 27 de octubre como parte de las actividades de la feria anual, donde de manera categórica afirmó que se trata de una página falsa que ha estado difundiendo  información errónea, “es una página falsa, la única página oficial de Facebook la pueden descargar directamente de nuestra aplicación, todo eso es falso, se han dedicado a sacar falsas noticias, eso es totalmente mentira.”

 

Aunado, detalló que serán cuatro establecimientos con venta de alcohol al interior de la feria, y estarán abiertos hasta las 2:00 de la mañana, además, que con el ayuntamiento de Tlaxcala, se analiza la operación del alcoholímetro, así como otras medidas de seguridad.

 

A esto agregó que están en 90 por ciento en la organización de los eventos, sobre todo en  garantizar seguridad y logística, en todos, en especial atención en el área de juegos mecánicos, por lo que este año trabajarán con la empresa nacional  la “Roca”,   la cual ofrece una póliza de seguro y  garantiza el buen funcionamiento de los aparatos.

 

La feria Tlaxcala 2017, se desarrollará del 27 de octubre al 20 de noviembre, y todos los eventos se pueden consultar en www.feriatlaxcala2017.com, en Facebook en Tlaxcala La Feria, donde destacan eventos culturales, artísticos, deportivos, entretenimiento, entre otros, todos enfocados a la convivencia familiar.

 

 

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *