Se abre carpeta de investigación en contra de un elemento por uso de vehículo oficial no autorizado.
16 octubre, 2017
Coro de Voces Yumhu particiapará en el Senado de la República.
16 octubre, 2017

Renuncia de Gregorio Cervantes fue por aspiraciones políticas: Alberto Amaro

Edith Romero, sustituirá a Gregorio Cervantes en la Secretaría Técnica de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso  del Estado.

El presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, Alberto Amaro Corona, confirmó este día que Gregorio Cervantes Díaz renunció a la Secretaría Técnica de dicha comisión  por aspiraciones políticas en el proceso electoral 2017-2018 para una diputación local.

Con lo anterior, descartó que la salida del exdiputado local y extesorero del Ayuntamiento de Apizaco, haya respondido a la exigencia que habían hecho los integrantes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización respecto a la salida de Gregorio Cervantes, sino a la petición personal para poder dedicarse a su carrera política.

“Eso está totalmente descartado, en mi calidad de presidente no trabajo bajo presión y cuando lo propusieron no acepté, hoy debido a sus intereses personales acepté y le hemos dado la oportunidad de que se vaya a hacer lo que a criterio personal corresponda y nada fue por alguna presión.  Fue a petición de él fue una propuesta y parece que tiene intereses de participar políticamente y se va a dedicar de lleno a su compaña”, expuso.

Mientras tanto,  Amaro Corona  designó a Edith Romero como Secretaria Técnica de la Comisión de Finanzas y Fiscalización,  y dará a conocer ese nombramiento a los integrantes de la comisión para su conocimiento, en tanto dijo que la nueva encargada se ha desempeñado como subtesorera en el municipio de Papalotla,  también en Tlaxcala, Contla y Ayometla, y es Contadora Pública de profesión.

Agregó que Gregorio Cervantes no dejó asuntos pendientes, este día iniciarán con el proceso de entrega-recepción de la Secretaría Técnica y será la nueva funcionaria la que se encargue de los temas que se están manejando en la Comisión de Finanzas y Fiscalización.

“La Comisión marcha de manera firme, marcha con la misma ruta que habíamos trazado, el secretario técnico es un profesional y la que llega también es profesional, no dejó pendientes al menos que yo sepa, y hoy inicia el proceso de entrega-recepción, vamos a seguir en la misma ruta actuar con responsabilidad y transparencia y por supuesto que le dimos un nuevo rostro a la Comisión de Finanzas todos los que la integramos y vamos a seguir en esa misma ruta”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *