Alista SEPE estrategia para recuperar clases en escuelas
16 octubre, 2017
Realizan en Huamantla caminata contra el cáncer de mama.
16 octubre, 2017

Se presentarán diversas actividades taurinas en el marco de la Feria Tlaxcala 2017

bty

 

El tributo de Arte Rodolfo Rodríguez “El Pana”, será del 3 al 9 de noviembre, en el salón Joaquín Cisneros

 

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (Itdt) dio a conocer los eventos de este arte en el marco de la Feria Tlaxcala 2017, así como diversas actividades que tienen que ver con la fiesta brava.

En el auditorio de la Coordinación General de Comunicación Social, Luis Mariano Andalco, titular de Desarrollo Taurino, destacó que estas actividades permiten que se dé la oportunidad de tener una importante dinámica económica y de crecimiento para quienes se dedican a esta en Tlaxcala.

En estos eventos, destaca el tributo de Arte Rodolfo Rodríguez “El Pana”, del 3 al 9 de noviembre, en el salón Joaquín Cisneros, esto en el recinto ferial, donde se espera la llegada de diversas personas, quienes tenían admiración por el torero tlaxcalteca.

Asimismo, se desarrollará la 54 edición, de tientas de vaquillas, en el Lienzo Charro, del 7 al 18 de noviembre, a partir de las 16:00 horas.

Aunado, se presentará Pascual Navarro el 31 de octubre, así como el flamenco de Fabiola Medellín, en el teatro Xicohténcatl, a las 18:00 horas.

Otro evento que se llevará a cabo, será el Pregón “La Feria Tlaxcala, su importancia, los toros”, el primero de noviembre, a las 18: 00 horas, en el teatro Xicohténcatl, con Carlos Castañeda y Gómez del Campo.

Todos los eventos son gratuitos, con la finalidad de que se conozca más sobre arte de los toros y su importancia que tiene en la entidad esta actividad.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *