Inadmisible, segunda solicitud de alerta para Tlaxcala, declara Conavim
18 octubre, 2017
Baja en 50% flujo de migrantes de tránsito en Tlaxcala
18 octubre, 2017

Contempla alcalde de Cuapiaxtla, obras para 2018 en instituciones educativas.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, anunció que para el próximo año ya se tienen contempladas algunas obras, en beneficio del sector educativo, mismas que se prevé gestionas a través Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), o de recurso extraordinario.

El alcalde comentó que ya se tienen las carpetas de proyectos a ejecutarse, como es el caso de algunas techumbres que no se lograron en este año “con el sector educativo estamos en permanente comunicación, con el regidor Abraham Valencia, tenemos programadas algunas acciones como es el caso de tres techumbres que se están construyendo en las escuelas, para el año 2018 estamos haciendo ya, unas carpetas de proyectos ejecutivos, en los cuales estamos considerando las escuelas que están pendientes por aterrizar alguna techumbre”.

Asimismo, agregó que también se tienen previstas algunas construcciones de aulas “estamos considerando ya aulas educativas en algunas instituciones que nos han hecho la solicitud para que veamos si es a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, o bien, de recurso extraordinario, que podamos ejercer estas acciones”.

Finalmente, el edil comentó que se dará seguimiento a obras que no se pudieron ejecutar en este año y a las que surjan para el próximo, como son ampliaciones de red de energía eléctrica, drenaje sanitario, agua potable y pavimentaciones.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *