Encuentran a un hombre sin vida y amordazado
18 octubre, 2017
Registra Cuapiaxtla 80 por ciento de avance en ejecución de Obra.
18 octubre, 2017

Ejecución de Obra en Huamantla en un 81 por ciento.

El Director de Obra Pública y Desarrollo Urbano en Huamantla, Tiberio Pérez Quilba, mencionó que el avance registrado en cuanto a la ejecución de obra pública en la cabecera municipal y las 39 comunidades, es del 81 por ciento.

Pérez Quilba, enfatizó que en lo que va del año se ha ejecutado un total de 177 obras “tuvimos una reunión en Sedesol, y tenemos un avance del 81 por ciento, en los proyectos que se han iniciado y que se están trabajando, tenemos hasta ahora, 177 obras en total, en la cabecera municipal y en las 39 comunidades, de hecho, se está dando prioridad a las comunidades, la mayoría de las obras, están en las comunidades”.

En este sentido, agregó que se continúan llevando a cabo acciones en comunidades, como es el caso de una adoquinamiento y una ampliación de red de drenaje sanitario “tuvimos el inicio de una obra, de un adoquinamiento en Nuevo Centro de Población Morelos, con el grupo de antorchistas, de las obras que podemos mencionar, todas son relevantes, pero tenemos un drenaje en los tres pueblos, que son Pueblo de la Cruz, Matamoros y Pueblo de Jesús”.

“también tenemos otra obra que también se inició en estos días, en el Paraje La Estación, estamos haciendo un cruzamiento de las vías para podernos conectar con el drenaje y darles el servicio de drenaje al Paraje la Estación, es una de las obras más importantes, y como le digo todas son importantes”.

Finalmente, dijo que aún se ejecutan obras de relevancia, con el fin de brindar a los pobladores, mejores condiciones de vida “tenemos obras en Xicoténcatl, en Cuauhtémoc, en San Lucas, en todas las comunidades”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *