Coordina SEGOB estrategias por la igualdad de género en Tlaxcala.
18 octubre, 2017
Ejecución de Obra en Huamantla en un 81 por ciento.
18 octubre, 2017

Encuentran a un hombre sin vida y amordazado

Alrededor de las 05:00 am de este día y ante llamada que se realizó al número de emergencia 911, el Director de Seguridad Pública del Municipio de Cuapiaxtla el comandante Hugo Margarito Cruz Juárez dio a conocer que se les informó sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en el puente de San Isidro comunidad correspondiente al municipio de San José Chiapa, Puebla acción que detonó realizar el reporte oficial a las corporaciones de Seguridad de los municipios de Rafael Lara Grajales y San José Chiapa para conocimiento y hacerse cargo debido a la ubicación geografica de los hechos.

En el lugar hicieron acto de presencia los elementos de seguridad de Grajales, San José Chiapa y en apoyo también del municipio de San Lorenzo Cuapiaxtla hallando a una persona del sexo masculino de 35 años de edad aproximadamente, quien vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla de color azul, mismo que recibió impactos de bala y uno de estos atravesó su tórax, ubicando tres casquillos de 38 súper en el lugar, el hoy occiso se encontraba amordazado.

Hasta las 08:00 am de este día se seguía en espera de la presencia del titular del Ministerio Público de esa demarcación para hacerse cargo de pendiente de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *