Ejecución de Obra en Huamantla en un 81 por ciento.
18 octubre, 2017
Agradece Marco Mena solidaridad del Papa con el Pueblo Tlaxcalteca
18 octubre, 2017

Registra Cuapiaxtla 80 por ciento de avance en ejecución de Obra.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, enfatizó que el avance que se tiene en materia de obra pública en el municipio es de cerca del 80 por ciento, el alcalde refirió que se ha dado puntual seguimiento a las peticiones de pobladores de comunidades y cabecera municipal.

El alcalde mencionó que en el tema de imagen urbana se tiene poco más del 50 por ciento de avance, y en cuanto a la ejecución de obras, a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE), se tiene poco más del 60 por ciento “en cuanto al tema de imagen urbana, ustedes verán que ya lleva un avance de poco más del 50 por ciento, en Fortalece que son 3 techumbres, una en la Telesecundaria de Ignacio Allende, una en la Telesecundaria de San Francisco y una más en la Primaria José María Morelos, estas techumbres ya llevan pasadito de un 60 por ciento de avance”.

Asimismo, Hernández Hernández comentó que también se ha dado seguimiento a obras en las comunidades del municipio “en la comunidad de Ignacio Allende, tenemos la calle Aldama, ya concluida, un adoquinamiento de calle, y una ampliación de red hidráulica y drenaje sanitario”.

Finalmente, dijo que los trabajos de obra pública se tiene previsto tenerlos concluidos en su totalidad, antes del 31 de diciembre próximo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *