La Sesa irá tras de más de tres mil mujeres para la realización de exámenes de mamas
19 octubre, 2017
Invertirá el DIF estatal dos mdp en diciembre en la entrega de colchones
19 octubre, 2017

Continúa conflicto por construcción de puente Cuapiaxtla-Cuexnopalan.

La construcción de dicho puente continúa suspendida, ejidatarios se turnan para impedir la construcción, no ha existido acercamiento con la constructora y el Gobierno de Puebla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, mencionó que continúa sin llevarse a cabo la construcción del puente que conectaría al municipio con Cuexnopalan, debido a que un grupo de ejidatarios del municipio, aseguraron que se verían afectados con dicha construcción.

El alcalde comentó que la obra fue suspendida y que los integrantes del Ejido San Lorenzo, se van rolando para que dicha obra no se realice “con respecto al puente Cuapiaxtla- Cuexnopalan, no tenemos dato de que la constructora continúe con la obra, está detenida, está suspendida, así lo decidieron ellos, a solicitud de los ciudadanos del municipio”.

En este sentido, el edil agregó que no se ha presentado la documentación correspondiente, tanto de la constructora, como del Gobierno de Puebla, para deslindar responsabilidades “nosotros estamos en espera de que nos presenten también la documentación correspondiente, para pues, deslindar alguna posible responsabilidad para la ejecución de la obra”.

Finalmente, en cuanto al cuestionamiento si ya hubo acercamiento alguno con las instancias correspondientes de los estados de Puebla y Tlaxcala, el alcalde comentó que “hemos buscado las audiencias, las entrevistas, estamos en espera de una contestación, al respecto”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *