Continúa conflicto por construcción de puente Cuapiaxtla-Cuexnopalan.
19 octubre, 2017
Presenta Atonal iniciativa para la revocación de mandato del gobernador, diputados y alcaldes
19 octubre, 2017

Invertirá el DIF estatal dos mdp en diciembre en la entrega de colchones

Levantarán un censo para quienes recibirán un colchón, ya que se trata de personas que realmente lo requieren

Con el objetivo de atender a las familias más vulnerables de la entidad, y tras la llegada de los frente fríos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), iniciará a partir el primero de diciembre de este año, la entrega de colchones, con una inversión de dos millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del DIF, Maday Capilla Piedras, quien refirió que esta acción se concentrará en 13 municipios, esto ante la temporada invernal.

“En esta ocasión nos entregarán cobijas, sólo colchones,  a las familias que se encuentran en alta marginalidad, y que están inmersas dentro de la Cruzada Nacional”, resaltó.

 

Precisó que los municipios  que serán atendidos se encuentran Huamantla, Tlaxco, El Carmen Tequexquitla, Cuapiaxtla,  entre otros considerados  como de los más fríos de Tlaxcala.

 

A esto sumó, que tienen otros proyectos como “Amuebla tu Casa”, “Paquetes Hidráulicos” para la construcción de  sanitarios, enfocados a la higiene personal, a fin de mejorar la condición de vida de las familias de las zonas que más lo requieren.

 

Destacó que levantarán un censo para quienes recibirán un colchón, ya que se trata de personas que realmente lo requieren, ya que pertenecen a un grupo vulnerable.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *