Presenta Atonal iniciativa para la revocación de mandato del gobernador, diputados y alcaldes
19 octubre, 2017
Aclara Alberto Amaro que la iniciativa para obligar la enseñanza del idioma inglés es del PRD
19 octubre, 2017

Tequexquitla cuenta con certificaciones al 50 por ciento.

El Director de Seguridad en El Carmen Tequexquitla, Carmelo Ramírez Hernández, reveló que actualmente, el 50 por ciento de sus elementos cuentan con el permiso de portación de arma de fuego.

En cuanto al cuestionamiento sobre los permisos de portación de arma de fuego de elementos de la corporación, Ramírez Hernández, manifestó que se tiene “en el 50 por ciento, tenemos 16 armas, está por llegar otro tanto, para efecto de que todos los elementos ya estén debidamente equipados y armados”.

Agregó que será la Secretaría de la Defensa Nacional quien informe a la Comisión Estatal de Seguridad sobre la disposición del 50 por ciento restante de las credenciales de los elementos, que avalan la facultad para portar arma “ahorita lo que nos está faltando es la pura licencia que la Secretaría de la Defensa expide para que, a su vez, la haga llegar a la Ces y ellos a su vez, nos giran oficios de notificación para recoger las credenciales de portamiento”.

Finalmente, Ramírez Hernández, dijo que por medio de estas acciones se buscará brindar y mejor servicio y seguridad a los pobladores del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *