Registra Huamantla 60 por ciento en adicciones y embarazos en adolescentes.
24 octubre, 2017
Presentarán PRD-PAN-MC- carta de intención de coalición el jueves
24 octubre, 2017

Autorizan aumento salarial del 7 por ciento a sindicalizados en Ixtenco.

El Presidente Muncipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, firmó este lunes, la renovación del contrato colectivo de trabajo con el Sindicato 7 de Mayo, para el ejercicio 2017, en dicho contrato, se presentan las condiciones generales de trabajo, prestaciones y derechos para el personal de base en la actual administración.

Asimismo, es importante mencionar que, en dicha firma, también fue autorizado el incremento del 7 por ciento, el cual, se divide en aumento salarial y revisión contractual, cabe resaltar que esta negociación fue posible, debido a la disposición de las partes involucradas.

En esta firma, participaron Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente municipal, Lucía Rojas, Síndico Municipal, Edgar Tlapale Ramírez, Secretario General del Sindicato 7 de Mayo y , Claudio López Coaquentzi, Secretario de Trabajo y Conflictos.

En su mensaje, el alcalde manifestó que el objetivo de esta firma, es dar certeza jurídica y transparencia, en el tema de prestaciones y derechos de los trabajadores de base, por parte de la presidencia municipal

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *