Resguardan a la virgen de Carmen en la casa parroquial de San José
25 octubre, 2017
Frente Ciudadano versión Tlaxcala a todo lo que da
26 octubre, 2017

La sección 31 festeja a Trabajadores Sociales y Psicólogos

bty

Al menos 450 profesionales, están enfocados a la educación y formación de niñas y niños de Tlaxcala

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 31, Demetrio Rivas Corona reconoció a Trabajadores Sociales y Psicólogos en su día, que laboran en las 57 escuelas que integran este subsistema.

Al tomar la palabra, refirió que su profesionalismo contribuye en el consenso del mejoramiento educativo y en la transformación de mejores ciudadanos.

“Sin duda su trabajo es y seguirá siendo sustancial en la gran tarea de educar a México y educar a Tlaxcala”, enfatizó.

Ante docentes, afirmó que como sindicato tienen la misión de tener mejorar calidad educativa, esto plasmado dentro de los ocho ejes de acción sindical.

Afirmó que esperan el mismo compromiso de todos los actores sociales y educativos, a fin de que cumplan con el mismo objetivo.

“En el SNTE seguiremos exigiendo respeto a los derechos laborales, asistenciales para todos los trabajadores de la educación. Derechos que no son gratuitos sino muchos años de lucha sindical, alcanzados con unidad y compromiso gremial”.

Convocó a los asistentes a fortalecer la unidad y la educación, a fin de vencer inercias y obstáculos para alcanzar mejores beneficios, pero sobre todo a dejar acciones que los separan de esto.

En el evento, Rivas Corona, resaltó la admiración y respeto que tiene por al menos 450 profesionales, quienes están enfocados a la educación y formación de niñas y niños de Tlaxcala, divididos en las ocho regiones que comprende la sección 31 del SNTE.

Asimismo el dirigente estuvo acompañado de diversas autoridades sindicales y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), como el Director de Educación Básica, Tomás González Lima.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *