Frente Ciudadano versión Tlaxcala a todo lo que da
26 octubre, 2017
Realiza DIF Estatal Foros de la Semana de Sensibilización sobre cáncer de mama en el ITAES
26 octubre, 2017

Espera SCT ejercer al menos 300 mdp en 2018

 

Adelantó que el Centro SCT Tlaxcala tiene aprobada la aplicación de 150 millones de pesos para la construcción del Libramiento Calpulalpan

 

La delegada de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Hortensia Martínez Olivares aseveró que para el presupuesto de 2018 se espera ejercer al menos el de este año, que fue de 300 millones de pesos.

 

“Tenemos reuniones constantes con diputados federales, ellos son quienes bajan los recursos, nosotros solicitamos para nuestras carreteras y estamos en eso, no podría decir una cantidad realmente, estamos en eso”, refirió.

 

Adelantó que el Centro SCT Tlaxcala tiene aprobada la aplicación de 150 millones de pesos para la construcción del Libramiento Calpulalpan para 2018.

 

“Algo que es muy importante que se había estado esperando también para el libramiento a Calpulalapan, ahí traemos 150 millones para el siguiente año, estamos en espera”, puntualizó.

 

Indicó que para este proyecto se cubrió el pago de alrededor de 60 por ciento del derecho de vía, el cual comprende unos 32 kilómetros.

 

Afirmó que es el único proyecto aprobado por la Federación para el próximo año; sin embargo, insistirán con los diputados federales para lograr la aprobación de más recursos para Tlaxcala.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *