Otorga Ayuntamiento de Huamantla 300 permisos para comerciantes de temporada.
26 octubre, 2017
Crearán consejos de seguridad en Tequexquitla.
26 octubre, 2017

Por el inicio de la Feria Tlaxcala, 600 trabajadores del 7 mayo no laborarán

Esto sólo es para los trabajadores que están dentro de la demarcación del municipio de Tlaxcala

De acuerdo al contrato colectivo, al menos 600 trabajadores del Sindicato 7 de mayo tendrán un día de asueto, esto por el inicio de las actividades de la Feria Tlaxcala 2017, que oficialmente arranca este 27 de octubre, pero será el próximo lunes 30 que se dé este beneficio.

En entrevista, Edgar Tlapale Ramírez, dirigente del 7 de mayo, refirió que esto sólo es para los trabajadores que están dentro de la demarcación del municipio de Tlaxcala.

Aunado, comentó que aunque no lo han precisado, para la séptima edición del “El Buen Fin”, que será del 17 al 20 de noviembre de este año, esperan se adelante una quincena a los trabajadores, a fin de que tengan recursos económicos para aprovechar los descuentos que se ofrecen en diversas tiendas de autoservicio, principalmente.

Asimismo, afirmó que están garantizadas las prestaciones de fin de año, sobre todo de aguinaldo, ya que ha sostenido pláticas con el Oficial Mayor de Gobierno (OMG), Luis Álvarez Landa y representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

Incluso, dijo que esto mismo espera para los ayuntamientos, donde no les han informado lo contrario; por lo que están cerrando de manera positiva en los beneficios que les corresponden a los agremiados.

 

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *