Consigue PGJE vinculación a proceso en contra de dos imputados por homicidio calificado en Mazatecochco
26 octubre, 2017
Exige Central Campesina Independiente pagó de vivienda a Sedatu
26 octubre, 2017

Se instala tianguis de temporada en calles de Huamantla.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, manifestó que este tianguis quedó instalado a partir de la noche de ayer miércoles, momento que se procedió a la repartición de espacios, hasta el día jueves 2 de noviembre.

El alcalde, enfatizó que será un solo cobro de 60 pesos por metro cuadrado, en todos los días que estará instalado este mercado “comentarle que en fechas recientes tuvimos pláticas con los comerciantes de temporada y, llegamos al acuerdo de que los comerciantes de temporada se instalarán prácticamente de lo que fue anoche, hasta el día 2 de noviembre, se van a instalar en la calle Allende entre lo que es la calle Morelos y la calle Aldama”.

El edil agregó que el acuerdo se estableció ante más de 200 comerciantes de temporada “llegamos a un acuerdo para poderle asignar el número de metros correspondientes, que realicen sus pagos directamente aquí en la tesorería municipal, y poder, sobre todo, de manera transparente, dar el apoyo al comercio casi son prácticamente 200 comerciantes, a los cuales hemos llegado en acuerdo”.

Finalmente, comentó que dicho acuerdo se hizo con el fin de establecer un orden en la ciudad “con la intención de que se pueda realizar, este tianguis de temporada, con el mayor orden posible”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *