Demandan cinco organismos autónomos en conjunto 372.1 mdp para el 2018
27 octubre, 2017
Realizan curso de danza folclórica a través del ISSSTE.
27 octubre, 2017

Inaugura Gobernador y Narro Robles la feria Tlaxcala 2017

bdr

Habrá 248 eventos, y el 95 por ciento serán gratis, del 27 de octubre al 20 de noviembre

El Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez,  aseveró que como tlaxcaltecas están muy orgullosos de la cultura y tradiciones de la entidad, y la feria Tlaxcala 2017 es un espacio ideal para expresarlo.

Lo anterior lo manifestó después de cortar el listón de la feria en su edición 54, donde resaltó que a pesar de que Tlaxcala está en la modernidad no se han descuidado las tradiciones.

Afirmó que la feria es uno de los eventos más importantes, que muestra la identidad y reiteran las tradiciones, a pesar de que todo el año hay muestra de estas en el estado.

Destacó que en esta feria se esperan más visitantes, ya que Tlaxcala ha crecido en turismo en los últimos años y no van a detener este impulso para crecer, pero se requiere más infraestructura, donde la iniciativa privada encuentre más oportunidades para que los turistas tengan  restaurantes y hoteles.

Complementó que los tlaxcaltecas son solidarios, lo cual demostraron en septiembre pasado tras los sismos.

Al tiempo, Mena Rodríguez reconoció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien siempre ha dado la mano cuando lo han requerido.

En su mensaje, el Secretario de Salud, José Narró Robles, aseguró que la salud no sólo es en el estado físico, sino de emociones, y la feria representa momentos de alegría.

Afirmó que la  cultura tiene que ver con la vida diaria, por ello,  celebra que la feria tenga salud mental, porque es necesario tener esa actitud.

Indicó que antes había otro México y otro Tlaxcala, y hoy ha crecido en lo económico, salud, industrial, infraestructura,  por ello le da mucho gusto que se conserven las tradiciones a más a medio siglo que se festeja la feria.

Reconoció que a este evento se espere la llegada de más de un millón de visitantes, que significa  más de sus habitantes.

En su mensaje, José Antonio Carvajal Sampredro, presidente del patronato de feria, afirmó que esta feria será segura y de índole familiar.

En este evento estuvieron autoridades locales, federales, expositoras, artesanas y públicas en general.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *