Se manifiestan docentes de la sección 31 del SNTE por imposición de la SEPE
27 octubre, 2017
Demandan cinco organismos autónomos en conjunto 372.1 mdp para el 2018
27 octubre, 2017

Listo plan de trabajo para temporada de todos santos en Huamantla.

El Director de Servicios Públicos en Huamantla, Julio Vázquez García, habló sobre el plan de trabajo que se tiene, como parte de la temporada de todos santos, en cuestión al funcionamiento de los cementerios del lugar.

Agregó que el horario en el que permanecerán abiertos los cementerios, es de 6 de la mañana a 7 de la noche “ya tenemos un plan de trabajo establecido, ya estuvimos viendo algunas dependencias, vamos a vamos a implementar dos horas nada más del horario normal, el horario va a ser de 6 de la mañana a 7 de la noche para esta temporada”.

“ahorita también vamos a tener pipas de agua, en cada panteón, para que también el abasto del mismo nos falte”.

En el tema de recolección de basura, Vázquez García agregó que se colocarán dos contenedores de basura en cada cementerio “vamos a colocar 2 contenedores por panteón, y vamos a estar retirando la basura, por lo menos cada 3 o 4 horas”.

Agregó que este plan de trabajo iniciará el día sábado 28 de octubre “el horario es de este sábado 28 de octubre, empieza desde las 6 de la mañana, a las 7 de la noche, hasta que termine la temporada”.

Finalmente, invitó a pobladores del municipio, así como visitantes, a mantener limpios los panteones “vamos a tener algunos contenedores en lo panteones, entonces que nos apoyen depositando ahí su basura, para que también no se nos incremente, la recolección”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *