En el Frente no estarán todos los que son ni serán todos los que estaban
27 octubre, 2017
Se manifiestan docentes de la sección 31 del SNTE por imposición de la SEPE
27 octubre, 2017

Todo listo para la inauguración de la “Feria de Tlaxcala 2017”

Este viernes 27 de octubre iniciará la edición 54 de la “Feria de Tlaxcala 2017” en la que se tienen programados más de 240 eventos artísticos, culturales, taurinos, deportivos y gastronómicos, de los cuales el 95 por ciento serán gratuitos.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria, destacó que las instalaciones del recinto ferial se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes, además de que se renovó la imagen del lugar para ofrecer una estancia más placentera.

Carvajal Sampedro recordó que para esta edición, el programa de la Feria se podrá descargar de manera gratuita, a través de una aplicación para dispositivos móviles que se puede obtener desde las plataformas “APP Store”, “Google Play” y en la página de Internet www.feriatlaxcala.com.

El Presidente del Patronato de Feria destalló que del 27 de octubre al 20 de noviembre las familias de Tlaxcala y visitantes podrán disfrutar de este escaparate cultural y espacio de sana convivencia.

El corte de listón e inauguración oficial de las actividades de la “Feria de Tlaxcala 2017” se llevará a cabo este viernes 27 de octubre a las 11:00 horas, en el portón principal del Centro Expositor “Adolfo López Mateos” de la ciudad capital.

Cabe recordar que la edición 54 de la Feria tendrá eventos artísticos gratuitos en el Teatro del Pueblo como la presentación de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Río Roma, Paquita la del Barrio, Pandora, La Maldita Vecindad, Angélica María, Yuri, Paulina Rubio y Los Ángeles Azules.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *