Recomienda IAIP a Ayuntamientos a sustentar falta información en páginas electrónicas
30 octubre, 2017
Imposición antesala de derrota
31 octubre, 2017

Celebran El “Día Del Jubilado” En La Feria Tlaxcala 2017

Durante este día los ex trabajadores fueron reconocidos y disfrutaron de diversas actividades recreativas.

En reconocimiento y como nuestra de gratitud a quienes han dedicado su vida al servicio público, el Patronato de la “Feria Tlaxcala 2017”, celebró el “Día del Jubilado” con diversas actividades y una grata convivencia.

 

En el Salón Joaquín Cisneros Molina, el Presidente del Patronato, José Antonio Carvajal Sampedro, reconoció el trabajo que realizaron jubilados y pensionados en las instituciones que laboraron y por su aportación para el desarrollo de Tlaxcala.

 

El festejo inició desde temprana hora en “La Plaza del Mariachi”,  donde los ex trabajadores disfrutaron de música de antaño, interpretada por la imitadora de Angélica María y bailaron al ritmo del mariachi, también asistieron a la Charreada para disfrutar del espectáculo de los Charros del Pedregal, Bravos de Azuela y Tres Ranchos.

 

Durante su visita a la Feria de Tlaxcala en su edición 2017, conocieron los principales atractivos, que ofrece la fiesta de todos los tlaxcaltecas. Además, se deleitaron con las creaciones de los artesanos y disfrutaron de los eventos artísticos.

 

Los festejados pudieron consentir su paladar degustando el pulque, bebida tradicional en la entidad y una comida organizada para ellos en el salón Joaquín Cisneros.

 

A través de estas actividades los jubilados tuvieron la oportunidad reencontrase con sus compañeros de trabajo, disfrutar juntos de las actividades que realizó el Patronato de Feria en su honor y compartir este día especial.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *