Pendientes por resolver 100 recursos de expulsión en el PAN: Carreón
30 octubre, 2017
Se tienen que cumplir con las normas para cuidar el medio ambiente: Baltazar Santiesteban
30 octubre, 2017

Coloca la primera piedra del albergue estudiantil Tlahuicole en la ciudad de Tlaxcala

La inversión va a estar entre 35 a 40 millones de pesos

Este domingo se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del albergue estudiantil Tlahuicole, que es a favor de integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), con una inversión de 14 millones de pesos en su primera etapa.

Esta obra continuará con una segunda etapa por 19 millones 900 mil pesos y la tercera podría ser de ocho y 10 millones de pesos, ya que contará con una cancha deportiva, sala de danza, biblioteca, área de computo, salas de estudio, cocina, comedor, área administrativa, auditorio y espacios culturales, entre otros de apoyo estudiantil y recreativos.

Orlando Isidro Ramos afirmó que la lucha de la FNERRR y de Antorcha Campesina da resultados positivos, que fue constatado por padres de familia, dirigentes y autoridades.

“La primera etapa es la construcción de los albergues varonil y femenil y el comedor estudiantil y se va a hacer una parte del edificio administrativo, la segunda etapa culmina con el edificio administrativo y hace toda el área de desarrollo cultural, y la última etapa integraría la parte de desarrollo deportivo y de un auditorio, creemos que la inversión va a estar entre 35 a 40 millones de pesos”.

En lo que se culmina este proyecto, los alumnos seguirán en el inmueble que renta el gobierno del Estado, el cual es indispensable para que jóvenes continúen con sus estudios.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *