Ocupará Huamantla el 40% de su capacidad de endeudamiento con Banobras
30 octubre, 2017
Con imposiciones perderá el FCM la elección de 2018: Rafael Moreno Valle
30 octubre, 2017

Trabaja policía de Tequexquitla con corporaciones del Estado de Puebla.

El Director de Seguridad Pública en El Carmen Tequexquitla, Carmelo Ramírez Hernández, mencionó que en cuenta al tema de incidencia delictiva que registra el municipio, se ha disminuido hasta en un 45 por ciento en los últimos meses.

En este sentido, Ramírez Hernández agregó que se han establecido trabajos de colaboración en coordinación con policías de los tres niveles de gobierno del Estado de Puebla “está bajando considerablemente, nosotros, la dirección de seguridad pública del municipio, está aunado a un grupo que se creó, pero por parte de instituciones policiales del Estado de Puebla, recuerden que Tequexquitla, geográficamente hablando, tenemos alrededor, las fronteras con otros municipios y que son de otra entidad federativa, en este caso de Puebla”.

“preocupados por la incidencia, porque le vuelvo a repetir, no solamente somos nosotros, también son otros lugares, donde también la delincuencia, está en apogeo y preocupados por esto, hemos hecho un cerco virtual, a través de un grupo que se formó, donde constituye la Policía Federal, comisionada en Zacatepec, la Policía Federal comisionada en Libres, en Grajales, las Policías Municipales y Estatales, todos hemos estamos debidamente comunicados en caso de haya alguna incidencia”.

Agregó que todas las corporaciones trabajan de forma conjunta para erradicar los ilícitos en toda la región “para efecto de coordinación y apoyo en alguna situación de emergencia de colaboración, inmediata o de intervención inmediata, tenemos ahí la certeza de que los compañeros de la policía federal, estatal de Puebla, la policía municipal de los diferentes municipios aledaños que tenemos en torno al municipio de Tequexquitla, nos van a apoyar y los vamos a apoyar en ese rubro”.

Finalmente, dijo que el índice ha disminuido hasta en una 45 por ciento, en comparación con meses anteriores “tuve el reporte y se ha estado bajando hasta en un 45 por ciento, en torno a toda la delincuencia más consecuente, como es el robo a autotransporte, casa habitación y algunos otros delitos del fuero común y algunos del fuero federal”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *