Se anuncia la “Tercera Carrera Moviendo a México por tu Salud ve a Tlaxcala porque…Tlaxcala vive por ti”
31 octubre, 2017
Declaran receso por tiempo indefinido en el Congreso tras apagón
31 octubre, 2017

Anuncian autoridades la participación de más de siete mil comercios en El Buen Fin

bty

Se espera del 17 al 20 de noviembre una derrama económica de 210 millones de pesos

Autoridades estatales y federales dieron a conocer las empresas que participarán en la séptima edición de El Buen Fin 2017 en Tlaxcala, donde estarán dando descuentos siete mil 150 comercios establecidos de diferentes giros.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, resaltó que en esta edición se suman casas constructoras, esto como parte de una estrategia nacional para ayudar a los estados que se vieron afectados por los sismos de septiembre pasado.

Precisó que se espera del 17 al 20 de noviembre una derrama económica de 210 millones de pesos.

Estas acciones se dieron a conocer también a través de la Presidenta en el Estado de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Margarita Alba Macías, así como los dirigentes de las Cámaras de Comercio (CANACO) de Chiautempan, Huamantla y Apizaco.

Asimismo estuvieron en esta rueda de prensa, el delgado de la Secretaría de Economía, Daniel Corona Moctezuma y de la Procuraduría Federal del Consumidor, Edith Padilla Bañuelos.

En su oportunidad, Padilla Bañuelos, detalló que la Profeco instalará módulos de atención al consumidor en las plazas comerciales Gran Patio, Galerías Tlaxcala y Plaza Apizaco, de las 9:00 a 21:00 horas, en estos días de El Buen Fin y es que en la edición de 2016 se registró 10 denuncias por fraudes.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *