Invierte ayuntamiento de Tequexquitla más de 900 mil pesos en obra.
31 octubre, 2017
No presentaron cuenta pública cuatro municipios: Alberto Amaro
31 octubre, 2017

Implementan Operativo de Seguridad en Ixtenco por “Día de Muertos”

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, informó que los dos primeros días de noviembre se implementará un fuerte operativo de seguridad para preservar la paz en el Municipio y asegurar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos y visitantes.

En este sentido, el alcalde agregó que se realizarán inspecciones en las entradas al municipio “ya giramos órdenes a las direcciones y coordinaciones de la comuna, quienes participarán de manera activa en el operativo de fiestas de día de muertos, en seguridad pública se habrá de desplegar un operativo de seguridad con más de 30 efectivos para asegurar entradas y salidas del Municipio, además de vigilar los dos panteones que tenemos en Ixtenco”.

En cuanto a los dos 2 cementerios del lugar, comentó que ya se encuentran listos para recibir a las personas que los días 1 y 2 de noviembre acudirán a visitar a sus seres queridos, así lo dio a conocer Felipe León, Coordinador de Servicios Públicos de la comuna.

Enfatizó que desde hace semanas se trabajó con el personal de mantenimiento de los cementerios y personal de obras de servicios públicos, para mantener los cementerios en óptimas condiciones para esta temporada

El coordinador operativo de Servicios Públicos, Felipe León, informó que el área de agua potable, se sumará al operativo de día de muertos, así como elementos de protección civil municipal quienes estarán al pendiente de la seguridad de los visitantes a los camposantos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *