Paga la Sesa 2.4 mdp en pago de edificio de oficinas centrales
31 octubre, 2017
Implementan Operativo de Seguridad en Ixtenco por “Día de Muertos”
31 octubre, 2017

Invierte ayuntamiento de Tequexquitla más de 900 mil pesos en obra.

El Director de Obras Públicas en El Carmen Tequexquitla, Pedro Castelán Calderón, enfatizó que como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento del lugar, se hizo una ampliación de drenaje sanitario en la calle Crustita, de la zona centro del municipio, con una inversión de 913 mil 297. 04 pesos.

Agregó que el avance general de la ejecución de obras, se encuentra en un 90 por ciento “ya tenemos avances significativos, tenemos ya obras terminadas, le puedo mencionar por zonas, de la zona centro, tenemos ya construidas varias que ya comenté en entrevistas anteriores, dentro de las más importantes, es la de una ampliación de drenaje sanitario, en calle Crustita, con un importe de 913 mil 297. 04 pesos ya con convenio”.

Finalmente, resaltó que esta obra se encuentra casi concluida “por ser un importe elevado, ahí vamos a adoptar un drenaje, que no tenía continuidad y llegamos a un punto en que tuvimos que hacer, casi un 50 por ciento, de la distancia del tuvo, con tubo de acero al carbón, que desemboca en la calle Cruz Blanca, y pues ya estamos terminando, solamente estamos haciendo rellenos y detalles, esa obra ya casi está prácticamente concluida”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *