Muestran autoridades de Huamantla cero tolerancia al comercio ambulante.
31 octubre, 2017
Invierte ayuntamiento de Tequexquitla más de 900 mil pesos en obra.
31 octubre, 2017

Paga la Sesa 2.4 mdp en pago de edificio de oficinas centrales

Este sufrió daños después del pasado sismo del 19 de septiembre

El  Secretario de Salud (Sesa), Alberto Jonguitud Falcón, informó que la dependencia estatal  eroga 2.4 millones de pesos de manera anual en el pago del edificio de oficinas centrales, ubicado en el  centro de Santa Ana Chiautempan.

Destacó que en esta superficie de cinco hectáreas se desarrollan actividades administrativas.

Al tiempo, reconoció que el edificio tiene muchas deficiencias pero no tienen otra opción para  cambiar de domicilio, sobre todo los recursos económicos.

Detalló que después del sismo del 19 de septiembre se detectaron afectaciones menores que el dueño del inmueble debe subsanar.

Aseguró que hasta el momento el dueño no ha cumplido con la entrega de su dictamen a pesar de haberla requerido en dos ocasiones, por lo que se está en espera de que cumpla con ese proceso.

Afirmó que la prioridad en estos momentos es contar con más hospitales e incrementar el equipamiento.

Además el funcionario fue cuestionado por el hospital general, ubicado en la capital tlaxcalteca, si esta garantiza la seguridad de los pacientes y trabajadores, -dijo que  se pidió un nuevo diagnóstico para dar certeza de que es un edificio seguro.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *