Sin acuerdo Tianguis Dominical en Huamantla.
1 noviembre, 2017
Instala INE Consejo Local, pide Jesús Lule a respeto a las reglas electorales
1 noviembre, 2017

Entregan equipo a elementos de seguridad en Ixtenco.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, aseguró que con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de Seguridad Pública en el municipio hizo la entrega de equipo a elementos de la policía municipal.

El alcalde enfatizó que dicha entrega incluye, chalecos antibalas y toletes; así como el equipo antimotines, herramientas que aseguró, permitirán a los elementos, atender de manera rápida y eficaz las necesidades de los pobladores “con ello, aunado al plan de trabajo que implementamos en el municipio, se logrará una mayor seguridad para la ciudadanía”, mencionó el alcalde.

El alcalde enfatizó que el equipo de los elementos había caducado por lo que se procedió a equiparlos de nueva cuenta “al inicio de esta administración nos percatamos que el equipo balístico, es decir el chaleco antibalas ya había expirado, pues estos tienen una vida útil de 7 años, y los que se encontraban en esta dirección habían dejado de servir desde el 2011”.

Para finalizar, el alcalde adelantó que en próximos días se hará entrega de dos unidades a dicha corporación, en tanto, en esta entrega, se beneficiaron 11 los policías quienes recibieron el chaleco antibalas y el equipo táctico y antimotines.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *