800 despensas insuficientes para Huamantla: Presidenta del Dif.
2 noviembre, 2017
Efecto cucaracha y cerrar el paso al huachicol, obligación de Estado
3 noviembre, 2017

Finalizan trabajos de reforestación en Huamantla.

El director de Servicios Públicos en Huamantla, Julio Vázquez García, mencionó que, debido al inicio de la temporada de heladas y fríos, han sido suspendidos los trabajos de reforestación.

En este sentido, Vázquez García agregó que se “sembraron alrededor de 630 árboles, aproximadamente, ahorita se va a suspender un poco la reforestación, porque se terminan las lluvias, vienen las heladas, y eso nos perjudica a estar sembrando arbolitos”.

Agregó que se tomaron en cuenta diversos puntos del municipio, desde comunidades y la montaña La Malinche “en comunidades porque se les dan a algunos presidentes de comunidad, y algunos bulevares acá en Huamantla, la montaña, porque también llevamos algunos para allá”.

Respecto a los puntos que se tienen contemplados para reforestar, Vázquez García mencionó que “tenemos lo del bulevar Cuamanco, vamos a rehabilitarlo en su totalidad, vamos a darle otra vista, referente a la reforestación y al pasto que se va a colocar en el área verde.

En el tema de recolección de basura, el director invitó a los pobladores a evitar dejar su basura en la vía pública ya que representa un foco de infección para los habitantes del municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *