Con éxito se desarrolla “Desfile de Muertos” en Huamantla; miles de personas se dieron cita en el parque Juárez.
2 noviembre, 2017
La CGE da mantenimiento a la Malinche, para preservar su ecosistema
2 noviembre, 2017

La CE tiene diversos procedimientos administrativos en contra de servidores públicos

La CE también busca la sensibilización de los servidores públicos, con la finalidad de fortalecer el trabajo institucional en Tlaxcala

 

La Contralora del Ejecutivo, Marisela Escobar Sánchez,  dio a conocer que la dependencia tiene procedimientos administrativos en contra de servidores públicos de las Secretarías de Salud (Sesa), de Educación Pública del estado (Sepe) y de la Procuraduría General de Justicia del estado (Pgje).

 

Atribuyó que estos procedimientos son por malos tratos en los servicios que prestan estas dependencias a la población, incluso por un deficiente desempeño en sus labores.

 

Asimismo, destacó que no existen procedimientos en contra de ex funcionarios de primer nivel, ya que para que haya tal hecho, se requiere una serie de requisitos para que esto se lleve a cabo.

 

Complementó que la CE también busca la sensibilización de los servidores públicos, con la finalidad de fortalecer el trabajo institucional en Tlaxcala.

“Decíamos que estábamos en procedimientos de responsabilidad administrativa, al decir que tengo”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *