Tlaxcala requiere a personas con conocimientos y emprendedores
2 noviembre, 2017
Realizan Expo Artesanal en la Feria Tlaxcala 2017
2 noviembre, 2017

Seis casos de AH3N2, en la entidad: Jonguitud Falcón

La dependencia estima aplicar 140 mil vacunas en la entidad, al momento tienen el registro de 25 mil aproximadamente que se han colocado

 

La Secretaría de Salud (SESA) tiene reportados seis casos de la cepa AH3N2, que no son graves, aunado que esto se trata en casa y no en hospitalización, informó el titular de la dependencia, Alberto Jonguitud Falcón.

 

 

Abundó que es necesario dar seguimiento a las medidas de prevención de la SESA, como evitar el saludo de beso, lavarse constantemente las manos, sobre todo que los grupos vulnerables se apliquen la vacuna contra la influenza.

 

 

Precisó que la dependencia estima aplicar 140 mil vacunas en la entidad, al momento tienen el registro de 25 mil aproximadamente que se han colocado; pero considera que haya un incremento en el número de casos, comparados con la temporada pasada.

 

Indicó que por el momento los casos de enfermedades respiratorias se mantienen en los niveles esperados, sin embargo será en los meses de diciembre a febrero, cuando se dé más el virus de la influenza, incluso hasta el mes de marzo.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *