Solicita ayuntamiento de Huamantla, crédito de más de 11 mdp ante Banobras.
3 noviembre, 2017
Prevé ayuntamiento de Tequexquitla creación de C4 municipal.
3 noviembre, 2017

Realizarán en Huamantla campaña masiva de esterilización canina y felina.

El Jefe del Módulo Canino y Ecología en Huamantla, Carlos Pérez Amador, anunció que el sábado 11 de noviembre del año en curso, se llevará a cabo en el municipio, una campaña masiva de esterilización canina, en las instalaciones del Palenque, ubicado en el interior del recinto ferial.

Agregó que se buscará trabajar con las comunidades y barrios del municipio, a fin de erradicar la sobrepoblación de perros y gatos “para el día 11 de noviembre, tenemos programada, una campaña de esterilización de perros y gatos, masiva, qué quiere decir masiva, que se va a trabajar con todos los barrios, incluso con comunidades”.

Por otra parte, comentó que se buscará que, en esta campaña, participen los municipios de la región oriente “me comentaban que también se va a trabajar con algunos otros municipios, se les va a mandar la convocatoria, como es Ixtenco, como es San Pablo Zitlaltepec, Cuapiaxtla, Altzayanca y hasta El Carmen Tequexquitla, van a ser invitados a esta esterilización masiva, con sede, acá en el municipio de Huamantla”.

Por último, Pérez Amador, dijo que las mascotas pueden ser esterilizadas a partir de dos meses de nacidos “se va realizar acá en la presidencia municipal, a partir de las 9 de la mañana, el día 11 de noviembre, esterilización de perros y gatos, a partir de 2 meses de edad ya pueden ser esterilizados”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *