Tlaxcala sin quejas por fallas en la App del INE para recabar apoyo ciudadano: Lule
3 noviembre, 2017
Realizarán en Huamantla campaña masiva de esterilización canina y felina.
3 noviembre, 2017

Solicita ayuntamiento de Huamantla, crédito de más de 11 mdp ante Banobras.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, enfatizó que el ayuntamiento solicitó un crédito, por un monto de más de 11 millones de pesos, ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BNOBRAS), a fin de adquirir 5 camiones que serán destinados para el área de Servicios Públicos, en el servicio de recolección de basura.

El alcalde agregó que, a través de estas acciones, se mejorará el servicio y se tendrán unidades en buen estado “ya llevamos un buen avance, ya se nos aprobó en cabildo, tuvimos una reunión con la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, le solicité al diputado Alberto Amaro, la posibilidad de que nos aprueben el préstamo allá en lo que es El Congreso del Estado”

“por otra parte, solicité que como se venía realizando en años anteriores, apoyaran a los municipios el Gobierno del estado, por el pago de intereses, a mí me tocó que cuando fui director de presupuesto y egresos, todos adquirieron crédito con Banobras y apoyamos con los intereses, entonces, le pedí al congreso que interviniera en favor de nosotros”.

“por otro lado, estamos también en trámite con el Órgano de Fiscalización Superior, porque nos faltaban actualizar algunas cuestiones de nuestra página de transparencia, para que podamos obtener el aval por parte de la auditora y podamos, asimismo, obtener el préstamo, fue otro requisito que pidió Banobras”.
“vamos por buen camino, ya prácticamente subimos esta información que le comento, yo espero que en estos días se esté resolviendo a la brevedad”.

Finalmente, el alcalde resaltó la urgencia de que este crédito sea aprobado”a nosotros nos urge, entre más se pase el tiempo, vamos perdiendo la oportunidad de realizar esta adquisición, el monto es de poco más de 11 millones de pesos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *