Por desacato, diputados locales deben ser sancionados: Colegio de Abogados
6 noviembre, 2017
Tlaxcala necesita del endeudamiento para fortalecer su infraestructura: Hernández
6 noviembre, 2017

Fémina se quita la vida en el interior de su domicilio en comunidad de Huamantla.

De acuerdo con datos proporcionados por el Comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Otilio Erasmo Lozada Torres, informó que el pasado fin de semana, durante un recorrido que realizaban elementos de la corporación, por el pueblo de Ignacio Zaragoza, a las 5 de la tarde, sobre la calle 20 de noviembre esquina con calle Hidalgo, fueron interceptados por el C. Jorge N. de 43 años de edad, quien informó que había localizado a su hija de nombre, Jessica N. de 23 años de edad, pendida al interior de su recamara, con una soga en el cuello.

Lozada Torres, agregó que de manera inmediata y al ser los primeros respondientes, los elementos de Seguridad Pública Municipal, solicitaron el apoyo de una ambulancia, quienes arribaron de manera inmediata y señalaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se procedió al acordonamiento del lugar.

Enfatizó que más tarde, acudió al lugar de los hechos, personal de la Policía de Investigación del Estado de Tlaxcala, para tomar conocimiento de lo sucedido, informando que, a petición de los familiares, la persona del sexo femenino quien en vida respondía al nombre, Jessica N. se quedara en su domicilio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *